“Cuento de hadas” de Katy Perry | Zacateks.com

“Cuento de hadas” de Katy Perry

El nuevo video de Katy Perry, ‘Wide Awake’, el cual tiene como fin promocionar el largometraje de la cantante ‘Katy Perry: Part of Me: 3D’ que se estrena el 5 de julio, se lanzó ayer.

En el videoclip se ve a Katy entrando a un mundo de cuento de hadas, con el cabello púrpura, en la historia Perry se encuentra consigo misma de pequeña.

Finales inevitables y nuevos comienzos son dos de los temas del video de la cantante en el último sencillo de su álbum megahit ‘Teenage Dream’. Una gran parte de ese viaje, como ella lo llama, ha estado lidiado con las consecuencias emocionales de su reciente divorcio con el comediante Russell Brand.

“Representa el laberinto de mi vida en los últimos dos años”, contó la cantante en exclusiva a MTV. “Quería narrar una historia sobre yo misma haciendo este viaje, a veces intentando salir del laberinto. Hay partes buenas y malas.”

Con el disco ‘Teenage Dream’, Katy hace saber al mundo que llegó al éxito mundial, logrando disco de platino y más de dos millones de copias vendidas en Estados Unidos, empatando el récord de Michael Jackson al colocar cinco temas número uno de un mismo material discográfico.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Much Music Awards en Toronto, Canadá donde Katy se presentó interpretando el tema ‘Part of me’.

Fuente: Milenio