El iPhone ayudará a las mujeres embarazadas | Zacateks.com

El iPhone ayudará a las mujeres embarazadas

 

Cada día una gran cantidad de aplicaciones para plataformas móviles aparecen tanto para Android, BlacBerry, iPhone y Windows Phone, algunas nos sorprenden, otras nos agradan, y en al ocasiones nos dejan una sensación de extrañeza y curiosidad.

 Bueno, el caso es que entre Whatsapp, angry birds y otras aplicaciones, los celulares de las mujeres embarazadas contarán ahora también de así desearlo con iMamma, una aplicación que monitoreará la actividad del desarrollo del bebé dándole alertas del ciclo, necesidades y demás acciones que debe tener en cuenta durante los 9 meses de gestación.

 Los detalles de la app son publicados por EFE:

 La aplicación gratuita iMamma de Apple ayudará a las mujeres embarazadas a dominar de la mejor manera todas las etapas del embarazo, desde la lista de los análisis clínicos hasta el control del peso y el contador de contracciones hasta el contador de patadas del bebé.

Después del éxito de descargas, más de 10,000 en poco más de un mes, la versión en español está disponible desde el pasado viernes, señaló la portavoz de la nueva aplicación Paola Alagia.

Ideada por Riccardo Fertitta, visitador médico italiano de 28 años, y desarrollada con ingenieros de la plataforma Apple y médicos especialistas cualificados a nivel internacional, iMamma ofrece a las mujeres la posibilidad de monitorizar de manera rápida e intuitiva la evolución del embarazo desde el propio iPhone, explica.

“La nueva aplicación gratuita permite también a los ginecólogos a actualizarse y cuidar aún mejor a sus propios pacientes”, agrega Alagia.

Las gestantes tienen al alcance de pantalla táctil gracias a iMamma la agenda, la anotación de datos personales, imágenes en 3D y 4D, los alimentos aconsejados y el control de peso, el cuenta-patadas, el contador de contracciones y la maleta para las compras.

Etiquetas:, , ,