Los Románticos de Zacatecas rumbo a España | Zacateks.com

Los Románticos de Zacatecas rumbo a España

Efectivamente, Manzanas, Güicho, Toño y Gerber podrían estar próximos a “cruzar el charco” para presentarse en España, esto bajo la “tutela” de Molotov.

El pasado miércoles Los románticos tuvieron una presentación junto a la banda de rock Disidente  en el bar Caradura de la Ciudad de México, mismo que fue transmitido en línea por Terra, en sus conciertos de cada miércoles “Terra Live Music” que da espacio a importantes exponentes del rock mexicano.

El caso es que aprovechando la presentación se les cuestionó sobre futuros planes, entre los que destacó una posible gira al lado de Molotov por “La Madre patria”, esto gracias a la buena relación que tienen con Tito Fuentes, quien les ha producido tanto el álbum “Muchacha” como el actual “Ya lo dijo Rufis Taylor”

“La química con él es buena, nos dio mucha libertad y ayudaba a aterrizar las ideas. Grabamos en Zacatecas y León, al final mezclamos en el Distrito Federal”, comentaron respecto a Tito, aclarando que “de concretarse las cosas” serán la banda abridora de Molotov en España.

Finalmente al cuestionárseles por el nombre del disco, respondieron que: “Citar a Rufis Taylor nos permite sentir un ‘regreso a casa’. Es como cuando aquí en la Ciudad de México la gente escucha al ‘ropa vieja’ o el afilador. Las grabaciones se conformaron de todo tipo de dones, estamos contentos con el resultado”

¿Cómo ves? ¿Les irá chido a los Románticos por tierras españolas? Ojalá se concrete y la mejor de las vibras para esta banda que ha trabajado duro para colocarse en un lugar destacado a nivel nacional.