JUANES en Zacatecas | Zacateks.com

JUANES en Zacatecas

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido como Juanes anunció que en próximos meses emprenderá una gira de promoción de su reciente producción “Unplugged” por varias ciudades de nuestro país, entre las que se encuentra la ciudad de Zacatecas.

Se presentará en Guadalajara, Jalisco (2 de septiembre); Querétaro (6); Zacatecas (7); Puebla (8); Distrito Federal (9) y están por confirmarse en Monterrey, Nuevo León, y Veracruz, de acuerdo con información del sitio Notimex.

Por la fecha mencionada para Zacatecas todo indica que formará parte de los espectáculos de la FENAZA, sin embargo aun no se cuenta con información del lugar o costos, pero en cuanto se den estos detalles te informaremos a fondo.

¿Te late la música de JUANES? Ojalá que de ser evento parte de la Feria, no empiecen a hacer “batallar” a la gente con sus complicadas entregas de boletos.

¿Ya te viste en el concierto de Zacatecas?; para que “calientes motores”, te dejo algo de lo más reciente del colombiano:

__

ACTUALIZACIÓN (21 de junio 2012)

Ya hay más información respecto a está noticia, confirmada por Notimex nuevamente, Juanes sí estará en la Feria en el Teatro del Pueblo, en cuanto haya más inormación te tendremos informado, por lo pronto checa el adelanto:

“El cantante colombiano Juanes se presentará el próximo 7 de septiembre, dentro de la Feria Nacional de Zacatecas 2012, para promocionar su disco Unplugged.

El colombiano oficializó su presencia en la máxima fiesta del pueblo zacatecano, primero mediante su cuenta de Twitter y luego en su página oficial.

El director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Héctor Pastor, anunció este día que la Feria Nacional de Zacatecas 2012 (FENAZA) se desarrollará del 6 al 24 de septiembre.

La presencia de Juanes, anunció en las redes sociales, será en el Teatro del Pueblo, como parte de su gira, que además de Zacatecas contempla ciudades como Guadalajara, Querétaro, Puebla y la capital del país.”

Además en su web oficial, Juanes ya tiene confirmada la fecha: