Estrada Day y su grabación “comprometedora” | Zacateks.com

Estrada Day y su grabación “comprometedora”

Siguen las campañas electorales en todos los puntos del país, dónde Zacatecas por supuesto no es la excepción y al estar dentro de esta sinergia tampoco ha quedado libre de escándalos, descalificaciones y denuncias.

Hace unos días te compartimos un audio en el que se escuchaba al contralor Guillermo Huizar llamando al voto a favor del PRI a personal de su dependencia; pues a partir de ayer comenzó a “rondar” una grabación donde el titular de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) Raúl Estrada Day, aparentemente acompañado por empleados de la misma dependencia llama al voto a favor  del PRI en el sureste del estado.

Ya se interpuso una denuncia ante la FEPADE por esta situación, el audio fue difundido por Javier Lara Caballero,  parte de la coordinación de campaña de la perredista Claudia Corichi García.

Raúl Estrada Day por su parte ya lanzó un comunicado defendiéndose diciendo que acepta tener preferencias políticas como cualquier zacatecano y que en su tiempo libre y lugar privado dónde no tiene que ver con la administración estatal los puede dar a conocer.

¿Tu qué opinas de esta situación? Sea cual sea el partido político que se apoye o represente, lo cierto es que hoy en día prácticamente todos y todas tenemos la forma de grabar o documentar actos indebidos de nuestros políticos.

Te comparto el audio, a ver qué te parece, si en verdad merece ser sancionado o no.