Campamento de verano en el Zig-Zag | Zacateks.com

Campamento de verano en el Zig-Zag

Se acercan las vacaciones de verano, ¿tienes un hijo, primo, hermano, sobrino o conocido que tenga entre 4 y 12 años?

Pues una buena opción para los pequeños del hogar en estas vacaciones es participar en el campamento de ciencia 2012 “Un verano con energía” organizado por el centro interactivo de ciencias ZigZag en Zacatecas.

Habrá 2 campamentos diferentes, con un cupo de 120 cada uno:

–          Campamento UNO. Del lunes 9 al sábado 21 de julio de 2012.

–          Campamento DOS. Del lunes 23 de julio al sábado 4 de agosto de 2012.

Los horarios del campamento son: De 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, de lunes a viernes,  con excepción del último día, en el que  la entrada será el viernes a las 9:00 de la mañana, pero la salida será hasta el sábado a las 10:00 de la mañana, pasando la noche en las instalaciones del Zigzag.

El precio es de $2,000 pesos por cada niño o niña, lo que incluye: talleres, excursiones, materiales, espectáculos, comidas y tres alimentos en pernocta.

Las actividades en el campamento tendrán actividades como ciencia, robótica, cine científico, medio ambiente, excursiones, computación, deportes, y arte.

¿Te interesa? El pre registro quedó  abierto desde ayer en la página:  http://www.cozcyt.gob.mx/zigzag/camp2012/ dónde hay que llenar un formulario y posteriormente a partir del día de mañana (13 de junio) pasar a las instalaciones del Zigzag a realizar el pago correspondiente y presentar el código obtenido en el pre registro, copia del acta de nacimiento del niño(a) campista, carta compromiso de los padres, copia de las credenciales de los responsables del menor.