Las mujeres tienen el mejor sexo a los 28, los hombres a los 33 | Zacateks.com

Las mujeres tienen el mejor sexo a los 28, los hombres a los 33

Aunque el disfrute sexual depende de una gran cantidad de factores, una reciente encuesta hecha por el sitio lovehoney.co.uk indica que las féminas gozan del mejor sexo a los 28, mientras que sus contrapartes masculinas, se tienen que aguantar cinco años más.
El sondeo realizado a 1,281 personas encontró que, en promedio, las jovencitas pierden la virginidad a los 18 años, y los varones a los 17. Asimismo, las mujeres de 25 años tienen la mayor dosis sexual de sus vidas, mientras que los hombres de 29, le dan duro al asunto. “Como la mayoría de las cosas, el sexo se pone mejor entre más se practique”, menciona la sexóloga Tracey Cox. “Así que es lógico que los hombres tengan mejores relaciones sexuales a los 33 y no a los 18. Les toma tiempo aprender a controlar sus orgasmos y entender la complejidad del sistema sexual femenino”.
Cox también señala que las personas suelen tener más encuentros sexuales durante el comienzo de una relación –ya que el deseo es fresco–, y el mejor sexo cuando están en sincronía con su cuerpo –y con el de su pareja.
“Aunque el sistema sexual femenino es mucho más complejo que el masculino, las mujeres descubren antes qué es lo que les funciona y que no”, concluye Cox.

Fuente: Conozca Más