Los momentos del segundo debate presidencial | Zacateks.com

Los momentos del segundo debate presidencial

Sin lugar a dudas, TODOS extrañamos a la edecán, pero para ser honestos, este nuevo formato del debate, favoreció mucho para que los candidatos pudieran presentar y ahondar sus ideas, proyectos y ataques.

De bote pronto, les presentamos los momentos más rescatables de la noche, esperando por supuesto, sus comentarios, pero sobre todo, que nos compartan cuales fueron SUS MOMENTOS de este Segundo Debate Presidencial.

8.- Josefina empezó con un “Ejercicio imaginario” pintando al resto de los candidatos, como si fueran mujeres… ¡EEEWWWWW!

7.- En un lapsus brutus, Josefina Vázquez Mota, dice que Checo Pérez “ganó hoy el Gran Premio en Jalisco” y que ha ido a “Nueva Yor”, sin embargo uno de sus aciertos fue recordar a Andres Manuel López Obrador, su pasado priísta, asegurando que en 1971 López Obrador estaba en el PRI, a lo que  AMLO respondió que en ese año, él estaba en primero de preparatoria “estaba muy jovencito, aparento más edad, tengo 58 años pero estoy aflojado en terracería”

6 .- Javier Solórzano le dice a Andrés Manuel López Obrador que tiene 11 segundos para hablar. ¡LOL!

5.- Al ver señalada su relación con Elba Esther Gordillo, Gabriel Quadri saca las garras, y nos pide ver este video. ¡Meeeaaawwww!

4.-  Javier Solórzano explica las instrucciones del debate: “El A debatirá con C, el D con B, excepto cuando sea B, se convierte en A que en su momento pasa a ser B, pero no es CB, aunque para C aunque puede ser D.”

3.- Quadri pide a los candidatos su postura sobre el aborto.  Josefina es la única que responde, demostrándose en contra del aborto, pero también en contra de la criminalización de las mujeres. ¿cantinfleo perfecto?

2.-  El Presidente Felipe Calderón, le entra al debate vía Twitter posteando el siguiente mensaje, en respuesta a una de las promesas de Andres Manuel López Obrador, sobre reducir el gasto público.

1.-  Enrique Peñazuelos

Desgraciadamente, 135 minutos de debate no fueron suficientes, para que nuestros candidatos hablaran sobre temas de verdadera relevancia, como el combate al crimen organizado, los 60 mil muertos que se calculan en el presente sexenio y sobre todo la manera en la que implementarán sus reformas.

¿Les ayudó el debate a definir su voto del próximo 1 de Julio?

*Fotos vía Madre Moderna

Fuente