“Niños incómodos” se convierten en “Niños orgullosos” | Zacateks.com

“Niños incómodos” se convierten en “Niños orgullosos”

La iniciativa Nuestro México del Futuro presentó un nuevo video de su campaña. Sin embargo ahora los niños dejaron de ser incómodos y ahora están orgullosos de su país.

En esta nueva producción, los niños señalan las cosas buenas de nuestro país pero en el futuro.Legisladores que rinden cuentas a la ciudadanía, transporte limpio y eficiente, o una selección nacional de futbol ganadora o medios de comunicación que informan, sin tendencias, son parte de la propuesta.


“Niños Orgullosos” es el tercer cortometraje presentado por el proyecto Nuestro México del Futuro. El primer video “Niños Incómodos” despertó polémica en varios sectores de la población debido a las recreaciones de crímenes y delitos con niños actores.

En aquel video dado a conocer el 10 de abril, los niños pedían a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República que evitarán la discordia y trabajarán en favor de nuestro país. Sin embargo el canal oficial de Nuestro México del Futuro dio de baja el video de “Niños Incómodos” de su cuenta.

Ahora lo plantean distinto y aseguran que las imágenes mostradas corresponden al México del Futuro y que del trabajo de los aspirantes depende que lograrlo.

Estas son algunas de las empresas que participan en el proyecto ‘Nuestro México del Futuro’:

GNP Seguros, ProFuturo GNP, Unitec, Premiere, Medica Integral GNP, Schneider Electric, El Palacio de Hierro, SAP, Universidad Intercontinental, La Razón, Universidad Tec Milenio, Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, Grita Radio, Cemefi, Fundación Venga y Oiga, Pro Natura, Universidad de la Comunicación, Bécalos y cambia México, Asociación Mexicana de Mecatrónica, Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, CTS México, ICA, Imifap, Softtek.

Fuente