¿Madonna gratis en el Zócalo? | Zacateks.com

¿Madonna gratis en el Zócalo?

 

En el Distrito Federal siguen “echando la casa por la ventana”, con la presentación de celebridades en el Zócalo de la ciudad; Madonna es el próximo objetivo, y se espera concretar un concierto en esta plaza para el próximo mes de noviembre.

 

                El 10 de mayo el zócalo reunió a generaciones con un emotivo concierto de Paul McCartney, en el que incluso fue acompañado por mariachi, con miles de personas presentes, que de forma gratuita disfrutaron de un espectáculo de calidad mundial.

 

                Para las niñas, estará también Justin Bieber presente el próximo 11 de junio en el Zócalo.

 

                Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte para el cierre de la administración de Marcelo Ebrard en la capital del país se espera sea el show de Madona con su gira MDNA.

 

                “Madonna traerá a México su gira ‘MDNA Tour’ los días 24 y 25 de noviembre, por lo que el gobierno del Distrito Federal está en negociaciones con los agentes de la Reina del pop para que dé un concierto en el Zócalo.

 

El evento tendría lugar el viernes 23 o lunes 26 de noviembre, días antes de que Marcelo Ebrard termine su periodo como jefe de gobierno de la Ciudad de México.”

 

¿Irías a ver a Madonna al Zócalo capitalino? ¿Alguien de ustedes tuvo la oportunidad de presenciar en el Zócalo a Sir Paul McCartey?