Adultos zacatecanos obtendrán certificados de educación básica | Zacateks.com

Adultos zacatecanos obtendrán certificados de educación básica

El instituto Zacatecano para la Educación de los adultos (IZEA), anunció que se llevará a cabo en el estado la Segunda Jornada Nacional de Acreditación, Incorporación y Certificación 2012.

Loa anterior fue anunciado por el titular del IZEA José Manuel Maldonado Romero, quién mencionó que dicha jornada se llevará a cabo del 13 al 15 de julio, en mas de 1500 puntos en toda la entidad.

Se espera que durante dicha jornada alrededor de 3 mil zacatecanos concluyan con el nivel educativo que cursan, además de que se logre atender a alrededor de 15 a 20 mil personas que decidan incorporarse al sistema o actualizar su situación académica.

Cabe destacar que esta jornada está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 15 años, que no cuentan con primaria y secundaria terminada, además de que todos los servicios son gratuitos.

Los puntos sede de dicha jornada generalmente son las plazas públicas, por lo que vale la pena acercarse e informar a algún familiar, conocido o amigo que no cuente con certificado de educación básica, hay un mes para planearlo.