MIB 3 y más estrenos | Zacateks.com

MIB 3 y más estrenos

La tercera entrega de la popular saga “Men in Black” debuta este viernes en los cines de EE.UU. con el objetivo de destronar a “The Avengers”, filme que domina con autoridad la taquilla desde hace un mes.

“Men in Black 3” completa la trilogía de las películas sobre los hombres de negro protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones diez años después del estreno de su antecesora “Men in Black 2”, que recaudó más de 440 millones de dólares (unos 349 millones de euros) en todo el mundo.

“The Avengers”, que ya lleva ingresados casi 1.200 millones de dólares, aún cosechó más de 50 millones de dólares el fin de semana pasado por lo que podría aún “eclipsar” a “Men in Black 3” si los fans de la saga no responden a las expectativas del estudio Sony.

“Men in Black 3” fue dirigida por Barry Sonnenfeld y explora el pasado del agente K (Jones) cuando su compañero el agente J (Smith) viaja en el tiempo para evitar que un peligroso extraterrestre cambie el curso de la historia.

Otra película que se estrena este fin de semana es “Chernobyl Diaries” producida por Oren Peli (“Paranormal Activity”), dicha cinta busca demostrar que las películas de terror con estilo de falso documental siguen siendo una buena inversión a pesar de haber dejado de ser un fenómeno novedoso hace tiempo.

La cinta muestra a un grupo de seis turistas que visitan la ciudad abandonada de Pripyat, antiguo hogar de los trabajadores de la central de Chernobyl donde se originó en 1986 el peor accidente nuclear jamás registrado.

Los atrevidos viajeros descubrirán durante su recorrido por la urbe fantasma que no están solos.

Buenas opciones para el fin de semana, ¿Qué película te late más?, ¿Ya viste “Los Vengadores”?, ¿Cuál es tu género favorito?

Con información de: EFE