Más “corajes” en Facebook | Zacateks.com

Más “corajes” en Facebook

Sin lugar a duda, uno de los temas de conversación de fechas recientes ha sido el cambio de Facebook al formato de “Biografía”, a algunos les ha agradado por la “personalización” qué pueden hacer de su perfil, pero a otros tantos les ha desagradado bastante esta situación.

“p”#$ biografía”, “No manches, no le entiendo a eso”, han sido algunos  comentarios de personas ante este cambio en la red social que actualmente cuenta con más de 900 millones de usuarios a nivel mundial.

Hay algunos “afortunados” que se han resistido al cambio, sin embargo la entrada es gradual y a los que aun conservan el anterior formato… ya poco tiempo les quedará; han rondado por el mismo Facebook invitaciones a uso de herramientas y demás para quitar la biografía, ¡Cuidado!, la mayoría son engaños y lo único que hacen es robar datos de tu cuenta, el cambio está hecho por lo pronto.

Pero… “Ok ya no hay de otra, pues ni modo a acostumbrase a la biografía”, es la idea que muchos hemos aceptado, pero no para ahí… ya vienen más cambios.

Facebook confirmó el pasado martes que está preparando cambios “cosméticos” en la parte superior del perfil de usuario.

–          La imagen colocada como portada también contendrá la “descripción básica de la persona”, nombre, ocupación, formación y residencia, reduciendo el espacio de la misma.

–          La vista de carrusel que tiene imágenes en miniatura de amigos y lugares visitados, entre otros, será suprimida para quedar en íconos simples.

–          Se pondrá un nuevo botón llamado “Resumen” en el que al parecer se podrán colocar las “cosas” destacadas de la biografía.

“Entre otras novedades” qué se les ocurran a “los amigos” de Facebook, estas son algunas de las novedades que próximamente veremos en nuestro muro y en el d nuestros contactos.

¿Te late la biografía?, ¿Haz considerado abandonar Facebook ante los cambios qué han hecho?