The Beatles Mariachi | Zacateks.com

The Beatles Mariachi

Aunque el título suene algo bizarro, no es mentira… El mariachi “Gama Mil” que acompañó el pasado 10 de mayo a Sir Paul McCartney en su presentación efectuada en el Zócalo de la capital mexicana, grabará un disco tributo a la banda inglesa

Jesús Gama, director del mariachi, dijo que tras acompañar a McCartney en el tema “Obladi Oblada”, dicho tema se ha vuelto una petición constante en sus presentaciones, “es algo que han comenzado a pedirnos”, señaló, por lo que han decidido grabar un disco con canciones de The Beatles.

Destacó además el director de Gama Mil, el que la participación con el exBeatle, fue una grata experiencia para los integrantes del mariachi, ya que durante los ensayos pudieron conversar con el oriundo de Liverpool, destacando una gran sencillez por parte del músico.

Finalmente, Jesús Gama destacó qué: “mucha gente nos ha dicho que buena suerte nos trajo el acompañar a Paul McCartney el pasado 10 de mayo, en un evento maravilloso”.

Sin lugar a duda estaremos al pendiente de esta grabación, que combinará la música de una de las más grandes agrupaciones que ha existido a nivel mundial con uno de los ritmos más mexicanos.

No es la primera ocasión que se hará una grabación de este tipo, ya existen algunas grabaciones cómo “The Beatles Mariachillout”, pero es la primera ocasión que un mariachi de afamada trayectoria lo realizará… ¿Te late la combinación?

.