Cumpleaños número 7 de Youtube | Zacateks.com

Cumpleaños número 7 de Youtube

Solo siete años y parece que lleva con nosotros toda una vida. YouTube celebra este mes de mayo su séptimo cumpleaños, desde que en febrero de 2005 fuera creada por tres antiguos empleados de PayPal y comprada en 2006 por Google.

YouTube se ha convertido en una plataforma imprescindible para descubrir las novedades de música, cine, televisión, pero también para que los usuarios compartan a través de la Red consejos sobre manualidades, entrevistas a políticos, videos caseros, comedia, música y muchas otras cosas.

YouTube ha celebrado de la mejor forma posible su aniversario, con todos sus seguidores y batiendo un récord de subida de clips, con un total de 72 horas de vídeo son subidas al sitio cada minuto, superando las 48 del pasado año.

Según Google, se trata de un equivalente a 61 ceremonias de la Boda Real inglesa, 841 Bad Romances de Lady Gaga, y 1.194 Nyan Cats. Así, la empresa que comenzó compartiendo vídeos entre un puñado de amigos, ha conseguido convertirse en una plataforma global.

Video:


Fuente