Jóvenes convocan a “Marcha Anti EPN, Zacatecas” | Zacateks.com

Jóvenes convocan a “Marcha Anti EPN, Zacatecas”

Antes de continuar queremos dejar claro que Zacateks no apoya, respalda, desaprueba o se opone a NINGÚN partido político, nuestra única meta es la de informar a las personas que nos leen, no imponer ideologías políticas. También queremos mencionar que Zacateks no proyecta las posturas socio-políticas de nuestros colaboradores, escritores, bloggers, etc. Zacateks es un medio alternativo apartidista y apolítico.

 

Las marchas y protestas que recientemente ha vivido el país en contra del candidato a la Presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto tuvieron eco en nuestro estado, pues hoy por la tarde fue lanzado un evento en Facebook en el que se invitan a la sociedad a “expresarse libremente” [sic].

Hasta el momento el grupo de participantes confirmados asciende a 180, destacando que se confirman 10 invitaciones por minuto.

En el evento en cuestión se ha comentado la forma y los métodos en cómo se realizaría la marcha ya mencionada.

El evento (según los participantes) se realizará el próximo 2 de Junio teniendo como punto de encuentro Los Portales, ubicados en el centro de la ciudad.

 

Como siempre tú tienes la mejor opinión… Cuéntanos, ¿Qué te parece esto?