Se decide en Torreón | Zacateks.com

Se decide en Torreón

Durante 45 minutos el conjunto de Monterrey montó su campamento en el área defendida por el guardameta Oswaldo Sánchez, quien una y otra vez, tuvo que abrir los ojos, las manos y alistó las piernas para contener los embates de los regiomontanos que buscaron con gran ímpetu y técnica el primer gol del partido.

La Pandilla acorraló a los Guerreros de Santos que no lograban tener claridad para llevar el balón más allá de la media cancha del Tecnológico pues los Rayados hicieron un trabajo perfecto de recuperación a lo largo y ancho de la cancha y siempre buscó la meta contraria.

A pesar de que fue Monterrey el equipo que hizo el gasto, Santos metió el primer susto al minuto 30, pues Felipe Baloy remató con la cabeza un córner por izquierda, el cual fue anulado por el árbitro Mauricio Morales que apreció una falta en favor de los rayados.

El segundo tiempo, la historia fue diferente. Santos dejó la presión en el vestidor y comenzó a tocar el esférico con peligro. De hecho, fue el goleador albiverde Oribe Peralta, quien al minuto 69, con un disparo cruzado de zurda, colocó el 0 a 1 que parecía definitivo.

Con la ventaja lagunera en el marcador, llegó una jugada polémica cuando el cronómetro dejó en el pasado el minuto 90. El árbitro Morales marcó una falta dudosa de Baloy sobre Humberto Suazo, quien desde el manchón penal anotó el gol del empate 1 a 1.

Tras el pitazo final, Santos manifestó su inconformidad por la marcación del silbante pues la situación ha cambiado para el duelo de Vuelta el próximo domingo en Torreón en punto de las 20:00 horas, ya que ambos equipos llegarán con las manos vacías y con la urgencia de definir la balanza a su favor en 90 minutos.

Fuente: UNO NOTICIAS