The Rapture regresa a México | Zacateks.com

The Rapture regresa a México

No sé exactamente de qué dependa, pero hay grupos que se ganan el corazón del público mexicanoEl conjunto neoyorquino The Rapture es uno de ellos. 

La primera vez que los tuvimos en nuestro país fue durante el —ya extinto— festival Manifest en su edición de 2007, al lado de grupos como Interpol, The Horrors, Yo La Tengo y The Whitest Boy Alive, entre otros.

Para los que pudimos estar allí, no importó el fuerte frío que se sentía en la ciudad de Toluca ese día,

The Rapture puso de pie e hizo moverse hasta el último ser humano frente al escenario.

Sus guitarras contagiosas y ese cencerro tan característico en muchas de sus canciones fueron suficientes para provocar una necesidad colectiva por bailar.

El fenómeno se repitió el año pasado, durante la presentación del grupo en el festival Corona Capital, donde a pesar de la competencia —tocaron a la misma hora de Moby—  su escenario se abarrotó de bailarines amateurs.

Ahora la oportunidad es para todos, ya que el grupo se volverá a presentar en la Ciudad de México el próximo sábado, 26 de mayo, en el José Cuervo Salón. 

La diferencia es que el grupo tendrá el foro para ellos solitos —sin contar a sus teloneros—, pero ellos serán los headliners.

 

Fuente