Combie de Quadri involucrada en asesinato (broma) | Zacateks.com

Combie de Quadri involucrada en asesinato (broma)

Lleva algunos días circulando esta imagen por las redes sociales, en la que se observa un montaje de la combie de Gabriel Quadri, comparada con la que aparece en la película de Volver al futuro, misma que se vio involucrada en el asesinato del Doc Emmeth Brown en 1985.

Bajándole al “tono de seriedad” resulta simpática la imagen, además del revuelo y cientos de comentarios “curiosos” qué han rondado las redes sociales por esta ocurrencia de algún fanático de la serie de películas de mediados de los ochentas, misma que marcó generaciones.

¿Recuerdas esa combie?… En la película de volver al futuro I, se aprecia como el Doc es atacado por un grupo de “Libios” a los cuáles engañó para conseguir plutonio, el cual era necesario para qué el “condensador de flujos” funcionara y poder viajar en el futuro.

El Doc es asesinado, pero Marty McFly logra viajar al pasado, dónde tras varias hazañas regresa al futuro, con “tiempo de sobra” para salvar al Doc, pero no lo logra de acuerdo a su plan, sin embargo se lleva la sorpresa de que “el científico” sobrevive por portar un saco antibalas, gracias a una carta que le dejó previamente en el pasado.

Lo interesante será saber “¿Quadri estará involucrado con los Libios?, ¿En que “deshuesadero” clandestino conseguiría su combie?”, son misterios qué ahora deberá aclarar… jajaja

Les comparto la escena dónde aparece la combie: