Una chela para el niño por favor | Zacateks.com

Una chela para el niño por favor

Aunque el título del encabezado suene como una “barbaridad” para muchos, lo cierto es qué en México se inicia el consumo de alcohol a edades muy tempranas, lo qué genera, si no se bebe de forma responsable, grandes adicciones, problemas sociales, económicos, etc., pero en fin, no es por esta ocasión la finalidad de este escrito.

El caso es qué en Japón, dónde cientos de cosas qué nos enteramos diariamente nos dejan sorprendidos, ha sido lanzada una cerveza exclusiva para niños, esta a base de guaraná y afortunadamente sin alcohol.

La bebida ha resultado todo un éxito y es embazada en botellas similares a la cerveza regular, además de tener una textura y color similar a una chela común.

La iniciativa surgió en un restaurante, dónde el dueño observó como los niños querían imitar “todo lo que sus padres hacían en las celebraciones”, de esta forma la empresa Sandaria diseñó una cerveza para niños llamada Kodomo no nomimono, qué traducido al español sería “Bebida para niños”.

¿Cómo lo ves?, ¿Cuánto tardan en México en hacer una bebida similar?

Por sí te quedó la duda de conocer más obre esta beida, te dejo el link a la Web oficial de la empresa qué la produce, la página específica de la cerveza (sólo qué ambas están en japonés) y el comercial: