Angry Birds “tendrá un hermanito”… y ya tienen parque | Zacateks.com

Angry Birds “tendrá un hermanito”… y ya tienen parque

Entre “Angry Birds” y el también famoso “Plants Vs. Zombies”, he pasado largas horas de entretenimiento durante los últimos años, declaro no ser un video jugador asiduo, pero la “simpleza” y diversión de este tipo de videojuegos me ha capturado y ha “atrapado” a millones alrededor del mundo, probablemente tu seas uno de ellos.

Y precisamente, Los pajaritos enojados, qué hace un par de meses estrenaron su más reciente versión “Space”, y de los cuáles ya hasta próxima película se ha anunciado, próximamente “tendrán un hermanito menor”

La empresa Finlandesa Rovio, creadora de los juegos para telefonía móvil, tabletas, PC´s y Mac, lanzará en próximos meses el juego “sucesor” de las simpáticas aves.

Mikael Hed, director general de Rovio comentó con una televisora finlandesa, YLE TV, el pasado  viernes que el juego llevará por nombre “Amazing Alex”, su sentido será en torno a “un chico curioso que adora construir cosas”.

Rovio indicó que sus ingresos para el 2011 fueron de 98 millones de dólares, una cifra sorprendente.

Finalmente, vale la pena resaltar  que el próximo mes, Rovio lanzará su primer parque oficial de diversiones “Angry Birds” en Finlandia.

¿Crees qué el nuevo lanzamiento de la empresa cause el mismo revuelo qué los Angry Birds?, ¿Cuándo nos pondrán un parque de diversiones Angry Birds en México?…, aquí un video del parque: