Lista la final | Zacateks.com

Lista la final

Ayer quedó definida la qué será la final del torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, qué enfrentará a dos equipos del norte del país, Monterrey y Santos, quienes hace unas cuántas semanas también se enfrentaron en una final, de la CONCACHAMPIONS, dónde Monterrey salió victorioso.

El sábado el primer boleto a la final se definió, en un partido qué “sufrió” una intensa tormenta, dónde el Monterrey derrotó por 2-0 al América.

El partido de ayer, tuvo nuevamente un buen toque de drama, parece qué el fútbol está tomando este sentido últimamente, y en lo personal ME GUSTA, jaja… el caso es qué Tigres al minuto 86 tenía casi un pie en la final con un marcador de 0-2 (1-3 global), pero… El mejor goleador mexicano de los últimos torneos. Oribe Peralta apareció, anotando de cabeza y dos minutos más tarde con una finta en el área chica, decretando el 2-2 (3-3 global) dando el pase a Santos por su mejor posición en la tabla.

Monterrey disputará su quinto título, y Santos su cuarto, recordando qué este último ha perdido las 5 últimas finales qué ha disputado, sin embargo esta situación el plantel completo espera revertir.

Los horarios, confirmados, serán el jueves 17 de mayo a las 21:00 horas en Monterrey, y el partido de vuelta el domingo 20 de mayo a las 20:00 horas en Torreón.

¿A cuál le vas?