Muestras de rechazo a EPN no me benefician: AMLO | Zacateks.com

Muestras de rechazo a EPN no me benefician: AMLO

El candidato de la izquierda a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, descartó que él se vea beneficiado con las muestras de rechazo ante su contrincante del Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto. “Yo no deseo que le vaya mal a nadie”, aseguró.

En su conferencia de prensa matutina, descartó que exista una campaña de odio en contra del ex gobernador mexiquense. “Nosotros no tenemos resentimientos, buscamos justicia, tenemos adversarios, pero no odiamos a nadie, nosotros no promovemos nada que signifique agresión y violencia”, manifestó.

Los jóvenes se enojan por el cinismo de Peña Nieto, señaló, luego de que en Saltillo, Coahuila, el candidato de la coalición Compromiso por México pidiera investigar y castigar a los responsables de la deuda en el estado “¿cómo va pedir que se castigue a Moreira si él fue quien lo puso como presidente del PRI?, cuestionó respecto al ex gobernador de dicha entidad.

En ese sentido, recordó que su campaña está enfocada a informar a la ciudadanía y advertir que si el PRI regresa a la Presidencia de la República, “nos iría mal a todos, se seguiría prudiendo México”, expuso. Sin embargo, dijo que si luego de ésto “la gente decide que quiere más de lo mismo, que les gusta la mala vida, pues ¿qué más hacemos?, pero que nadie vaya decir el día de mañana que no sabía”, dijo el tabasqueño.

Por otro lado, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), y Movimiento Ciudadano, quien se encuentra de gira por Tampico, Tamaulipas, reiteró su oferta de dar cobertura al 100% para la educación media y superior, así como un sistema universal de becas.

Respecto a las demandas de los estudiantes de Michoacán que han desembocado en detenciones, aseguró que de llegar a la Presidencia de la República, garantizaría el orden pero “sin autoritarismo, sin represión, con diálogo, con acuerdos y sin violar derechos humanos”, manifestó.

Fuente: UNO NOTICIAS

Etiquetas:, , ,