Un anillo de los Angry Birds | Zacateks.com

Un anillo de los Angry Birds

¿Te gustaría ser el ganador de un anillo de colección de los Angry Birds?, este popular juego dónde las aves tratan de rescatar los huevos qué les han sido robados por unos cerdos verdes, poco a poco sigue ganando más popularidad, y cómo festejo por su primer billón de descargas, regalará a sus seguidores vía twitter este regalito.

“¿Qué más podemos decir, si no Gracias… Y debido a que hemos llegado a esta asombrosa cifra gracias a todos nuestros fans, tenemos este regalo?” comentó la empresa Rovio en su web oficial.

El anillo, tiene un valor aproximado de $290 dólares, tiene cómo diseño el Águila Increíble (The Mighty Eagle),  y la mecánica para poder ser el ganador es la siguiente:

Solamente tienes que mandar vía Twitter un mensaje con el hashtag #oneofthebillion, y este puede ser un saludo, alguna historia, anécdota, u otra situación relacionada con el juego, lo importante es incluir el hashtag.

El equipo de Rovio escogerá al ganador, y cabe mencionar qué el día límite para enviar tu twitt es el 14 de mayo, a las 12 pm.

Interesante, qué en sólo 140 caracteres se pueda plasmar algo con la suficiente trascendencia, y lo malo qué solamente sea un anillo, pero en fin, hay qué hacer el intento, en una de esas y hasta nos toca el regalo.