Montan gran operativo por asalto a banco | Zacateks.com

Montan gran operativo por asalto a banco

En cuestión de minutos, un grupo de hombres armados y con el rostro cubierto asaltó a los clientes y cajeros de la sucursal Banamex ubicada en la colonia La Florida, en Guadalupe.

Poco antes de la 1 de la tarde, 3 sujetos ingresaron a la institución bancaria y a punta de pistola exigieron a todos que se tiraran al piso.

Una testigo dijo que en un lapso de 3 minutos se efectuó el atraco. Un asaltante se fue directo hacia las cajas para pedir el efectivo a sus cajeros, mientras que otro les robó a los clientes las carteras celulares, relojes y todo lo que fuera de valor.

Después de lo ocurrido, uno de los empleados de la sucursal dio aviso a las autoridades. Los primeros en arribar al banco fueron los elementos de la Policía Federal, seguidos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Ministerial.

Un cliente cayó en shock nervioso debido a la impresión, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos y de una ambulancia.

Policías ministeriales estuvieron interrogando a quienes presenciaron el hecho.

El inmueble es resguardado por distintas corporaciones policíacas estatales y federales, e incluso elementos del Ejército.

Un operativo policiaco se montó en las inmediaciones de la sucursal bancaria y en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, apoyado por los 2 helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para dar con los responsables.


Fuente

Imagenes por: Lonardo Moreno y Osvaldo Martínez

Etiquetas:,