(Video) Quadri simula la llegada en combi a escuela | Zacateks.com

(Video) Quadri simula la llegada en combi a escuela

Estudiantes de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García descubrieron a Gabriel Quadri (candidato a la presidencia por el Partido Nueva Alianza) llegar a la esquina de Basilio Vadillo, bajar de su auto e inmediatamente aborda la famosísima combi de Nueva Alianza para conducir hasta la entrada de la escuela y simular ante la comunidad periodística, que venia manejando el vehículo; cuando en realidad lo hace en un automóvil blindado y acompañado de varios elementos del Estado Mayor Presidencial.

Un alumno que no se identificó le dijo: “Usted llegó en un carro negro y de repente se sube a la combi y llega manejando la combi, y yo pienso, ¿qué nos quiere hacer pensar?

Quadri respondió: “Pues mira, es un acto de campaña. Ahí te va, porque yo no digo mentiras… Yo respeto las reglas de seguridad, incluso por protección de todos ustedes —de veras— a mí y a mis eventos los protege el Estado Mayor Presidencial. Yo no puedo tomar el riesgo —y no por mí—, porque a mí al final me da un poco igual, pero no puedo correr el riesgo de hacerle un enorme daño al país de que me ocurra algo y México salga perdiendo, o ustedes sufran riesgos”.

Agregó que el EMP no le permite andar en un vehículo que no sea blindado.

El ambiente se sentía tenso, hasta que lo que relajó y arrancó sonrisas de los estudiantes fue su respuesta: “Dame chance, ¿no? Ando en campaña…”.

 

Fuente