Extrañas huellas en Jerez | Zacateks.com

Extrañas huellas en Jerez

En lo personal soy algo exceptivo con los acontecimientos “paranormales”, sin embargo este que les comento me llamó la atención.

El pasado domingo por la madrugada, en el Fraccionamiento Olimpia, cerca de la secundaria 4 en Jerez, Zacatecas, aparecieron unas marcadas huellas en el pavimento, quedando impregnadas en el mismo, cómo si hubieran sido marcadas con ayuda de fuego o calor.

Varios testimonios de los vecinos dicen que por la noche previa a la aparición solo se escuchaba a los perros ladrar alterados de forma poco normal.

Los mismos vecinos de esta colonia han tratado de borrar las huellas pero no se logran quitar con facilidad, y al momento de tallar, sólo quedan manchas. Cabe destacar que es una calle de tránsito normal, por la que han pasado autos y ni de ese modo se han borrado las marcas.

Destaca que las huellas llegan hasta la calle Galeana, por lo que estas marcas abarcan cerca de 1 kilometro.

Te comparto un reportaje hecho por compañeros de JEREZ TV Canal 86, que fueron a tomar imágenes y testimonios con los vecinos:

Quitando el tono serio, al escuchar que en los testimonios dicen que probablemente se trate de un animal con electricidad a mi mente saltó, “dos patas, eléctrico…. Es Pikachu”…., ja ja, en fin, algo peculiar la situación, pero tú tienes tu propia opinión, ¿Qué crees que sean estas huellas? ¿De qué animal serán?