Era una vez, Hace mucho tiempo!! | Zacateks.com

Era una vez, Hace mucho tiempo!!

Muchas veces, cuando era niña,  la hora de noticias en la televisión era como escuchar narrar cuentos de fantasía sobre lugares que en mi mundo no existían. Conflictos entre las personas, países con levantamientos, odio en todas partes. Me quedaba atenta viendo las imágenes que se transmitían, y si alguna vez me ganaba la curiosidad preguntaba a mi madre; “¿Mamá, donde es ese lugar?”  ella se limitaba a decir “Lejos, muy lejos de aquí”.

Curioso pues, que crezcamos con la idea de que vivimos en un mundo sin complicaciones,  un lugar en donde lo que mamá y papá nos cuenten, es verdad absoluta, tal vez por eso cuesta tanto trabajo crecer y darse cuenta que ese mundo de fantasía de la televisión, no solo es real, sino que también somos parte de el. Que bello fue ser niña, que sorprendentes son los pequeños, pensamos que su universo es también pequeño porque nos olvidamos de cuan grande lo fue para nosotros en aquellos tiempos.  Y se han de preguntar, porque estoy diciendo todo esto jaja pues bien… hace algunos días, cuando volvía a casa, al bajarme en la parada de autobús y comenzar a caminar, me tope con una pequeña obra de arte dibujada con gises de colores a mitad de la calle, por desgracia no tuve algo con que tomarle una foto decente para poder compartirla con ustedes! Pero el mensaje que estaba escrito ahi…ese si que lo puedo compartir. Imaginen, mariposas de colores en una carretera, flores y un gato alrededor de la frase “Yo pienso que si juntáramos al PAN, PRI, PRD, VERDE ECOLOGISTA, PT, seriamos mejores”, ahora imaginen esas palabras en la boca de un niño.

En lo personal, vaya que me sorprendí.  Los tiempos han cambiado, no cabe la menor duda…tanto que hasta los niños se dan cuenta que vivimos como perros y gatos!! Y ese mundo de fantasía que para nosotros fue lejano e irreal, para ellos existe y ademas lo viven.

Después de haberme topado con ese dibujo, no pude evitar venir a contárselos!
Espero su semana termine con las mejores vibras! Nos vemos pronto!

 

Etiquetas:,