¿Y a dónde irá Vela? | Zacateks.com

¿Y a dónde irá Vela?

Tras tener una gran segunda vuelta con su actual equipo, La Real Sociedad de San Sebastián, el jugador mexicano Carlos Vela, quién fue campeón del mundo en la categoría sub-17 en el mundial de Perú 2005, no tiene seguro con qué club participará la próxima campaña.

Tras tener su mejor temporada en el futbol europeo con 12 tantos anotados hasta el momento, y varias asistencias, el equipo de San Sebastián ha declarado que quisieran mantenerlo en su plantilla, pero esto se dificulta por el costo del traspaso definitivo del aún jugador propiedad del Arsenal inglés.

Carlos Vela ha declarado qué le gustaría continuar en el club pero “lo ve complicado” por el lado precisamente económico, y las pretensiones del Arsenal, dueño de su carta.

“Me preguntaron si tenía una opción de estar aquí y les dije que sí estoy interesado porque no me importaría quedarme más tiempo, pero lo que pase no depende de mí”

Se menciona que varios clubes españoles estarían interesados en los servicios de Vela, sin embargo, lo qué ha quedado en claro es qué “Carlitos” no quiere regresar al futbol inglés.

Además, ya por comenzar poco más de 2 meses los Juegos Olimpicos, a los qué podría ser convocado, el jugador podría recibir nuevas o mejores ofertas.

¿Si tú fueras Carlos Vela, qué harías? ¿En qué país y club estará su destino?