Diego Verdaguer celebrará a las madres zacatecanas | Zacateks.com

Diego Verdaguer celebrará a las madres zacatecanas

El cantante de origen argentino, pero radicado en México desde hace ya varios años, Diego Verdaguer celebrará a las madres zacatecanas por su día con dos conciertos en nuestro estado, el primero el viernes 11 de mayo en el Domo de la Feria de Fresnillo y el segundo el sábado 12 de mayo en la ciudad de Zacatecas, este en la Monumental Plaza de Toros, en punto de las 7:30 de la tarde.

Se trata de eventos totalmente gratuitos, sin embargo aun no se ha manejado a detalle la mecánica de acceso, esperemos y sea de manera libre, ya qué el tedio de conseguir boletos para eventos en Zacatecas, bien sabemos el “grado de complejidad” qué suele suscitar.

El acceso al concierto en la plaza de toros se indica a partir de las 6:30 de la tarde, y cualquier novedad les mantendremos informados, para qué obviamente, vayan a disfrutar con sus mamás de las interpretaciones de este reconocido artista.

Las fechas cabe resaltar qué ya están confirmadas en la web oficial de Diego Verdaguer, por lo qué finalmente les comparto algo de lo más reciente del artista para qué vayan afinando gargantas.