“Te odio” | Zacateks.com

“Te odio”

Y no, no es contra nadie el título de la entrada, “Te odio” es el nombre del primer video y sencillo del disco de la zacatecana Sofi Mayen.

Dicho video fue dirigido por Rodrigo Guardiola, baterista de Zoé, y a través de tomas en primer plano se Sofi, algunos juegos con las luces y ligeros cambios de escenario se da forma a una oda al amor y el odio, escrita e interpretada por Sofi.

Sofi Mayen lleva 4 años radicando en el DF, y tras un arduo trabajo, su disco debut fue lanzado el pasado 24 de abril por la discográfica EMI, además  junto a otros artistas es imagen de la empresa HP en una campaña dirigida a Centroamérica, dónde también sigue “cosechando” fans.

Actualmente se encuentra en gira por varias universidades del país, al lado de la banda de rock alternativo “Miró”, ojalá y pronto nos toque ver a la paisana en tierras zacatecanas con su nueva producción.

Muy probablemente ya la habías escuchado, y sí no sabías quien era, pues… ahora ya, un talento de nuestra tierra, qué tuvo qué “picar piedra” pero qué ha logrado colocarse poco a poco en el gusto musical de personas en el país y fuera de él.