Individuo duda si en realidad es humano tras fallar 3 veces el ‘captcha’ de Gmail | Zacateks.com

Individuo duda si en realidad es humano tras fallar 3 veces el ‘captcha’ de Gmail

EUA (2 de mayo del 2012).- Larry M. Jones, ciudadano de los Estados Unidos, acudió el día de hoy al psiquiatra para confesar que un reciente suceso lo ha puesto a cuestionarse sobre si realmente es un ser humano o no, pues el internet y en especial Gmail (Google) consideran que no.

“Siempre he estado con la conciencia limpia sabiendo que soy un humano normal, pero el día de ayer mientras intentaba iniciar mi sesión en Gmail para checar mis correos me distraje y puse mi clave mal un par de veces, posterior a eso la página me presentó un sistema de seguridad (captcha) el cual me pedía que ingrese las letras que aparecían en la imagen para demostrar que soy humano y no un robot,” relató Larry. “Pero estas palabras casi no se entendían, las letras estaban todas encimadas y fallé tres veces al intentar pasar la prueba hasta que me di por vencido.”

Fue después de eso que este individuo se sentó a pensar lo que había ocurrido y entró en la preocupación de que si esa prueba es para verificar que quien quiere iniciar sesión es un humano, cabe la posibilidad de que el no lo sea, pues no la pudo superar.

Su trastorno ha ido evolucionando y ahora Larry cree firmemente que es un robot y hasta actúa como tal, el psiquiatra ya lo está tratando con fuertes dosis de medicamentos pero la demanda a Google ya está en camino, pues la familia asegura que podrían sacarle a la empresa más de 8 millones de dólares por los daños.

Leer más

Etiquetas:, ,