Ha*Ash en Jerez | Zacateks.com

Ha*Ash en Jerez

El dueto Ha*Ash, integrado por las hermanas Hanna y Ashley se presentó el día de ayer en la última fecha del Teatro del pueblo de la Feria de Primavera de Jerez en esta su edición del año 2012, teniendo un lleno total en la explanada destinada a este escenario.

Pasadas las 10 de la noche, el dueto se hizo presente en el escenario para deleite de sus fans jerezanos qué estuvieron presentes desde alrededor de las 5 de la tarde para obtener el mejor lugar posible para presenciar este concierto qué dio cierre a una semana de los tradicionales festejos qué año con año se llevan en Jerez durante la semana de Pascua.

 

Llenas de energía comenzaron a deleitar al público con los temas qué las han colocado en el gusto del público joven, bailando y brincando, además de saludar al público jerezano, diciendo qué estaban muy emocionadas de estar por primera ocasión en Jerez.

Un momento de romanticismo se dio a mitad del concierto, cuando las chicas tomaron asiento por un momento para interpretar algunas baladas, poniendo a su público a corear de principio a fin cada una de las canciones.

Pasadas las baladas, se dieron el momento para interpretar un set de canciones clásicas del rock de la década de los ochentas, entre ellas “sweet child o´mine” de Guns n´roses, acompañadas de pirotecnia y fuego qué al ritmo de la música surgía frente a ellas.

Las chicas abandonaron el escenario, cómo suelen hacerlo la mayoría de los artistas, y tras escuchar a coro los gritos de “otra otra” volvieron para interpretar un par de temas más para cerrar la noche, no sin antes presenciar en el cielo jerezano una “dosis” más de fuegos pirotécnicos para deleite de los presentes.