Reyli en Jerez | Zacateks.com

Reyli en Jerez

El músico de origen chiapaneco, Reyli Barba, se presentó el pasado sábado 14 de abril del 2012 en el Teatro del pueblo de la Feria de Primavera de Jerez, Zacatecas.

Con la explanada del Teatro del pueblo casi llena, el otrora vocalista de la banda Elefante, hizo su arribo al escenario alrededor de las 9:30 de la noche, comenzando una noche llena de interpretaciones de su trayectoria cómo solista, además de algunos temas de su etapa al lado de la banda Elefante.

Tras la primera canción de la noche, los jerezanos ahí presentes no tardaron en cantarle “las mañanitas” ya qué un día antes había sido su cumpleaños, a lo qué reyli respondió con un  agradecimiento, mencionando qué estaba aún enfiestado un poco, ya qué el día anterior además había sido el bautizo de su hijo.

Agradecido de volver a tierras Zacatecanas, en específico a Jerez, no dudo en hacer mención de la belleza de las damas jerezanas, además de qué alrededor de media presentación se dio el tiempo de presentar a toda la banda qué le acompañaba, entre las qué se incluía un Zacatecano en la batería.

Algunos problemas por momentos con el sistema de audio del escenario y la voz de Reyli un tanto entrecortada por una aparente irritación de la garganta, no fueron impedimento ni pretexto  para qué los jerezanos cantaran durante toda la velada los temas qué ha colocado Reyli en el gusto de sus seguidores a través de toda su trayectoria.

Un poco apagado comenzó el público jerezano la noche, sin embargo al calor del concierto, fueron conectando con Reyli, bailando y brincando incluso por momentos.

Reyli concluyó su presentación, agradecido con los asistentes, y mencionó qué espera lo inviten de nueva cuenta a Jerez “al menos cada 2 años”.