Carla Morrison en Zacatecas | Zacateks.com

Carla Morrison en Zacatecas

Teniendo cómo escenario la Plaza de Armas, el pasado lunes 9 de abril se presentó la cantautora bajacaliforniana Carla Morrison ante un lleno, hecho principalmente por jóvenes y adolescentes fanáticos de esta talentosa chica.

Participando en el Festival Cultural Zacatecas 2012, Carla Morrison derrochó por momentos ternura en sus letras, pasando por la tristeza, el amor, el desamor y un sinfín de sensaciones qué fueron coreadas por todos sus fans ahí presentes desde tempranas horas.

Acompañada por un ensamble de buenos músicos, la lluvia fue el invitado final a la velada, qué más allá de hacer qué la gente se disipara, ayudo a dar un toque de romanticismo, acompañado por las luces y reflejos qué brindaba la plaza de armas.

Carla Morrison, llamó mediante las redes sociales a qué los asistentes llevaran un paliacate al concierto, situación qué aconteció de dicha manera, siendo agitados en toda la plancha anexa a la Catedral Zacatecana; el paliacate según palabras de Carla era para simbólicamente representar la necesidad y actitud de estar bien, y de “qué todos venimos al mundo a amar”.

Una grata voz presente en Zacatecas, sin lugar a dudas un deleite sonoro para todos los fanáticos de esta chica qué cada vez está dando más qué hablar en la escena del pop rock mexicano.