Adanowsky en Zacatecas | Zacateks.com

Adanowsky en Zacatecas

Tras la lluvia qué se hizo presente el pasado lunes 9 de abril sobre plaza de armas, la asistencia de personas disminuyó un poco antes de comenzar la presentación de Adán Jodorowsky, o mejor conocido en su faceta musical cómo Adanowsky; sin embargo esto no impidió qué la energía, fuerza y gran show por parte del franco-mexicano deleitara a todos los asistentes qué vibraron con uno de los conciertos más intensos vividos en esta edición del Festival Cultural Zacatecas 2012.

Desde el comienzo del show los miles de fans presentes se emocionaron con la música, voz y movimientos sobre el escenario de “amador”, personaje representado por adanowsky, mismo qué declaró murió en el DF, pero en Zacatecas aún estaría.

El polifacético artista, se va recreando en cada álbum, tras ser “el ídolo”, luego “amador”, mencionó qué la trilogía de personajes se completará en su próximo álbum qué ya está siendo terminado de grabar y producir en París.

Previo al concierto, brindó una conferencia de presa, en dónde dió su opinión respecto a la música qué lo influye, el contexto actual de solistas y agrupaciones mexicanas, gustos, ideas y más.

La velada incluyo más contacto con su público, ya que desde el principio de esta y tras ver en sillas a los asistentes, llamó a todos a qué se acercaran el escenario, para vibrar de pie junto con él.

En par de ocasiones Adanowsky se dispuso a tener una mayor cercanía con sus seguidores, por lo qué bajó del escenario y recorriendo los pasillos frontales saludo a las personas qué se le acercaban, cantándoles prácticamente “al oído”.

“Estoy mal”, “me siento sólo”, “déjame llorar”, “lo qué siempre fui”, “el ídolo”, un estreno de un tema qué formará parte de su nuevo álbum y más fueron algunos de los temas interpretados por Adanowsky, qué al calor de la noche, a pesar de la temperatura terminó despojándose de un saco qué portaba en el inicio.

Muestra de afecto y regalos por parte de las damas qué le lanzaron prendas intimas fueron otros de los momentos cumbres del concierto, qué finalizó cerca de las 10:00 pm.

Adanowsky se mostró agradecido con la ciudad, y con cada uno de los asistentes al concierto, ya qué además se le otorgó una estatuilla “el minero de plata” cómo reconocimiento por su participación en la edición 26 del festival cultural.

Música alternativa, de calidad presente en nuestra ciudad, con un artista en toda la extensión de la palabra, Adanowsky.