Convocatoria Zacateks: Fotografía de portada de Facebook | Zacateks.com

Convocatoria Zacateks: Fotografía de portada de Facebook

C O N V O C A T O R I A

Zacateks convoca a todos los seguidores de Facebook y Twitter, a participar en el concurso mensual “Zacateks: Fotografía de portada” de acuerdo a las siguientes:

B A S E S

  1. Podrá participar cualquier persona, de cualquier país y de cualquier edad.
  2. Se admitirán fotografías o diseños en las que el motivo principal sea el estado de Zacatecas.
  3. Los interesados deberán de enviar 1 (una) fotografía cuyas dimensiones sean de 851 pixeles de ancho por 315 pixeles de alto (la medida requerida por Facebook para la foto de portada, si no sabes editar imágenes mándanosla sin edición y nosotros la acomodamos).
  4. El formato de la imagen deberá ser un archivo .jpg que deberá enviarse al correo [email protected], en el contenido del mensaje deberá especificarse el título de la fotografía o del diseño, una breve descripción de la misma, lugar donde fue hecha y datos del autor.
  5. La imagen puede ser con o sin edición (efectos, collage, filtros, etc.)
  6. Las fotografías o diseños se recibirán del 1 al 20 de cada mes, siendo el día 21 subidas a un álbum en nuestra página de Facebook.
  7. La fotografía con más cantidad de “Me gusta” el último día hábil del mes a las 3pm, será la elegida para ser la fotografía de portada de Zacateks durante un mes.
  8. En caso de no recibir como mínimo 15 fotos por mes para el concurso, las fotos recibidas se cumularán para el concurso del mes siguiente.
  9. Todas las fotografías irán acompañadas de la descripción proporcionada y siempre dando créditos a su autor.
  10. Al ganador elegido por la comunidad de Zacateks en Facebook recibirá los regalos de nuestros patrocinadores más abajo descritos.
  11. Cualquier punto no previsto en la presente convocatoria será tratado mediante correo a [email protected] o mediante Inbox en Facebook o DM en Twitter.

Regálales un like a nuestros patrocinadores 🙂

Seguimos buscando patrocinadores para poder ofrecer una recompensa más atractiva a las personas que ganen esta convocatoria.

banner_tumarca