Legislador de Estados Unidos le quiere cambiar el nombre al Golfo de México | Zacateks.com

Legislador de Estados Unidos le quiere cambiar el nombre al Golfo de México

El representante estatal Steve Holland, introdujo el proyecto de ley HB 150, que propone el cambio de nombre; entraría en vigor este primero de julio.

NUEVA YORK.- Un legislador de Mississippi, de nombre Steve Holland, presiona para cambiar el nombre de “el cuerpo de agua que se encuentra directamente al sur del Estado”, el Golfo de México, por el de “Golfo de América”.

El representante estatal Steve Holland, introdujo el proyecto de ley HB 150, que propone que “para todos los efectos oficiales en el estado de Mississippi, el cuerpo de agua que se encuentra directamente al sur de Hancock, Harrison y los condados de Jackson se conozca como el Golfo de América, para fines relacionados”.

El blog bestofneworleans.com señaló en primer lugar el proyecto de ley, que actualmente está siendo considerado por la Cámara del Comité de Recursos Marinos.

Si se aprueba, entrará en vigor el 1 de julio de 2012. Como bestofneworleans.com señaló, Holland podría estar recibiendo sus ideas legislativas de una fuente inesperada.

Dirían por ahí: Oi esa malteada!