Así lucirá la Unidad Deportiva Benito Juárez | Zacateks.com

Así lucirá la Unidad Deportiva Benito Juárez

Hace días se anunció que se construirá una Alberca Olímpica en la Unidad Deportiva Benito Juárez, obra que ya ha comenzado. Sin embargo no será  solamente ésta sino que se trata de una remodelación integral que incluye áreas deportivas para la práctica de diferentes disciplinas constituyendo así una unidad deportiva como las mejores del país explicó Martín Barraza Luna, Director del Incufidez.

Además se realizará una reestructuración total, reubicando áreas como el skate park y la pista de bicicross. En cuanto al futbol, se contemplan dos canchas de futbol con pasto sintético para la categoría infantil de 45×24 metros cada una; tres canchas de futbol con pasto sintético para la categoría libre de 100×64 metros cada una; así como una cancha de futbol para la categoría juvenil de 72 x 46 metros.

Para el resto de las disciplinas, se tiene programado un gimnasio al aire libre, dos canchas de fronton, una pista de bicicross, la albreca olímpica, el área de patinetas y una cancha de usos múltiples.

Vía: Skyscrapercity