Flashmob en Zacatecas | Zacateks.com

Flashmob en Zacatecas

Flashmob Freeze en la Ciudad de México (FMM)

Quizá muchos de ustedes hayan escuchado el término “Flashmob” que es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente y que, hasta lo que yo sé, no se ha realizado ninguno aquí en Zacatecas.

Puede ser algo difícil de explicar pero con algún video quedará claro que, en la mayoría de las veces, los únicos fines de un Flashmob son divertirse y generar una reacción  entre las personas que no participan. Por ejemplo en un Flashmob del tipo Freeze (Congelado)

En este tipo de Flashmob los “agentes” como se les conoce a las personas que están participando, dejan de moverse al mismo tiempo durante un tiempo determinado causando un desconcierto entre la gente que no sabe lo que está pasando.

Otros tipos de Flashmob incluyen desde coreografías de alguna canción, peleas de almohadas en la calle o incluso ir sin pantalones en el transporte colectivo. Si quieren ver más ejemplos de flashmob en video acá hay varios en Youtube

Ahora sí, el título de la publicación dice “Flashmob en Zacatecas” y estamos planeando llevar un Flashmob Freeze algún día durante el Festival Cultural Zacatecas 2012 que se llevará acabo del 31 de marzo como hasta el 14 de abril. ¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a participar?

Si quieres ser parte de este evento haznosolo saber para agregarte a la lista y mantenerte informado al respecto.