¿Tienes una buena idea? Conoce Fondeadora | Zacateks.com

¿Tienes una buena idea? Conoce Fondeadora

Muchos de nosotros hemos tenido un buen proyecto generador de valor en mente; idea que al final, termina en la basura.

Y esto ocurre sólo porque al comenzar a planear, nos damos cuenta que no es tan fácil echarlo a andar como creíamos.

Pues bien sabemos que al tratarse de un Proyecto nuevo, se le tiene que invertir. Y al invertir corremos el riesgo de quedar endeudados con el banco, familiares, amigos etc. Muchas veces el gobierno ofrece apoyo económico para éstos, pero si “te toca” o no te ponen tanto “pero” ¡estás de suerte!.

¿Venderlo? ¡Ni hablar! y es que no es por ser egoístas, pero el sólo hecho de pensar que alguien se “pare el cuello” con una idea que fue tuya, es de pensarle.

Por esas y otras cosas, preferimos darle “vuelta a la página” y olvidarnos de tan buena idea ¿A poco no?

Lo bueno es que ya existe  Fondeadora 

 

Es una plataforma mexicana por internet, en la que ayudan a hacer realidad proyectos que generen valor gracias a los “Fondeadores“.

Ejemplo: si tu eres el de la idea; eres el Creador, tienes que registrarte en la página y plantear tu proyecto en el cual, tendrás que poner el monto mínimo que ocupas así como una fecha límite para juntarlo, de esa forma los Fondeadores –personas que apoyan con dinero- te ayudan a reunir la cantidad. Pero “si el proyecto no se fondea en este tiempo, se reembolsan todas las contribuciones del proyecto a cada uno de sus Fondeadores sin ningún costo.  Así, si no se llega a la meta, nadie está comprometido a pagar nada.”

¿Qué reciben a cambio los Fondeadores? “Las personas que apoyen los proyectos podrán recibir diferentes recompensas por creer en las nuevas idea”.

Y si aún no has pensado en algo, pero se te antoja… ¡puedes comenzar a planearlo ya! o… si quieres ayudar a alguno de estos proyectos, conviértete en Fondeador. Cortometrajes, campañas, conferencias, artículos, shows etc. ¡Hay mucho que ayudar!

¿Suena fácil no? Porqué no echas un vistazo para que te enteres por completo de ¿Cómo funciona?