Cancela Calle 13 concierto en Argentina por altos precios de boletos | Zacateks.com

Cancela Calle 13 concierto en Argentina por altos precios de boletos

La banda emitió un comunicado firmado por su líder, René Pérez, “Residente”, en el que explica que “debido al alto precio de los boletos para el ‘show’ en Comodoro sin el consentimiento nuestro, decidimos mover la fecha hasta que bajen los precios”.

Agregó que “la única manera de que los promotores nos respeten como artistas y a ustedes como pueblo” es no prestándose a este tipo de maniobras que dan prioridad a lo comercial sobre lo artístico.

“Residente” explicó que eran tantas sus ganas de concretar el espectáculo, que viajaron durante 16 horas por tierra, ya que Comodoro Rivadavia es una localidad patagónica ubicada a mil 854 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Viajamos por tierra para que las cenizas no cancelaran el concierto“, explicaron, ya que la Patagonia argentina es la región más afectada por la erupción del complejo volcánico chileno Cordón Caulle-Puyehue.

Luego de tantos esfuerzos, agregó, “me disculpo con la gente linda de Comodoro. No tenemos problemas con tocar hasta de gratis, pero esto (el alto precio de las entradas) ¡no se puede permitir!