LETRAS DE CANTERA Y PLATA V | Zacateks.com

LETRAS DE CANTERA Y PLATA V

Hola!! ¿Como los trata este mes de las brujas? Estamos de vuelta para causarles incomodad en las conciencias ¿Se han quedado con esa sensación de miedo y curiosidad en nuestra nota pasada? Esperamos que si, porque aquí les tenemos la continuación, pero antes de empezar, hay ciertas medidas que deben cumplir:

1.-Esto se debe hacer  de noche, preferentemente después de las 11 o 12, hora en que la mayoría de las radio estaciones  han terminado sus transmisiones, así la interferencia será menor.

2.-Quita todos los espejos en el cuarto, no debe haber un solo espejo, y trata de alejarte de  superficies reflejantes o vidriadas.

3.-Asegurate de estar a solas, o de que las personas que estén en tu casa, quieran participar conscientemente en esto, y no se alejen de ti. Debes ser responsable y saber que otras personas no tienen por qué ser afectadas por tu búsqueda del conocimiento.

4.-Ten todas las luces como focos o lámparas apagadas, la luz artificial también crea interferencia en muchos aspectos.

Algo extra, puedes tener, si así lo deseas, un crucifijo, un rosario un amuleto que te de confianza, pero no lo podrás soltar hasta haber acabado esto.

 

Y ahora amigos, los dejamos con:

EL EXPERIMENTO

 

Una vez apagadas todas las luces de tu casa,  sitúate en un lugar seguro, acomoda la radio frente a ti, prende las velas, lo más recomendable es que sea una por persona, coloca la tasa,  entre la radio y tu (o ustedes), la taza llevara  la sal o agua salada, opcional mente, puedes realizar un circulo de sal a tu alrededor, si así lo sientes necesario. Pero debes saber que el lugar que tomes deberás  de ocuparlo durante la siguiente hora, tu o los que te acompañen no deberán de moverse por nada en el mundo. Antes de empezar con la búsqueda debes activar un cronometro, o una alarma, para una hora, tiempo máximo que durara el experimento.

Siguiente paso, enciende la radio, y  empieza  a buscar entre la estática, quizá al principio puede ser algo frustrante, pero no te desanimes, no pares hasta encontrar una voz que te resulte atrayente, quizá esta pronuncie tu nombre o quizá  suene familiar, cuando la encuentres para la búsqueda y di “Te he encontrado, quiero hacerte unas preguntas”.

De ahora en adelante, no hay vuelta atrás, tienes que concentrarte, si escogiste llevar un crucifijo o amuleto, debes sostenerlo muy fuerte, y seguir las indicaciones. La voz , lo que se oye en el radio, te responderá, si acepta podrás preguntarle lo que quieras, y el , ellos  o eso siempre te responderá con la verdad, si no acepta, es mejor que no insistas y acabas este experimento enseguida, dirás las palabras “Lo entiendo, me retiro” y encenderás la luz. Ahora bien, si el experimento sigue, tienes que concentrarte bien, por cada pregunta que hagas, las cosas se tornaran más raras, la habitación, el ambiente, oirás cosas  que no creíste posibles y que no son de este mundo, con cada pregunta tu conocimiento será mayor pero las cosas se pondrán más escalofriantes, en ti esta querer seguir o detenerte, pero hay algo que por nada en el mundo debes olvidar, esto no se puede prolongar por más de una hora, cuando el tiempo se vaya acabando la voz en el radio te alentara a seguir, y te dirá cualquier cosa para eso, quizá te diga que es un ser querido, quizá te prometa maravillas, pero debes concentrarte,  no lo debes escuchar, debes parar antes de que se acabe el tiempo, terminaras al decir: “Eh escuchado todo lo que quería, esto se ah acabado, gracias”  apagaras la radio, luego las velas, y la sal la guardaras hasta la mañana siguiente.

Solo queda aclarar, que hay quienes dicen que puedes hacer este mismo experimento con una tele, no te lo recomiendo, hay una razón por la cual quitar los espejos, y hacerlo con un radio, No querrás ver lo que está del otro lado,  El, ellos,  lo que transmite el mensaje.

 

El que no puedas ver algo no significa que no existe,  hay cosas que el ojo humano no puede percibir, pero sin embargo están  ahí, y manifiestan su existencia por los efectos que causan,  esa sensación de que alguien te observa, ese presentimiento de que hay algo en la oscuridad, ese repentino escalofrió que cruza inexplicablemente tu cuerpo, esa sombra esquiva que está en tu vista perimetral, ese viejo sentimiento de que no estas solo…

 

 

Queremos agradecer a nuestro buen amigo Rafael Flores Romero, por habernos proporcionado su escrito y habernos permitido publicarlo!!  Muchas Gracias Rafa!

Etiquetas:,