Parapapapá… ¿me encanta? | Zacateks.com

Parapapapá… ¿me encanta?

Todo quedó listo en cuestión de papeleos y trámites correspondientes y a partir de esta próxima semana se podrá proceder con las remodelaciones necesarias para instalar un restaurante Mc Donald´s en el portal de Rosales en el centro histórico de la ciudad.

Durante algunos meses y tras conocerse la intención de instalar está empresa en el centro de la ciudad, varias personas llegaron a manifestarse en contra de lo mismo, con verbenas populares y consignas alrededor del lugar donde se ubicaba anteriormente Al ferrocarril.

Las principales quejas de las personas eran que se dañaría la imagen del centro histórico, que sería una competencia desleal a los restaurantes “típicos”, etc.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada el que se vaya a instalar un Mc Donald´s en el centro histórico?

Se llegó a mencionar incluso que para la remodelación la empresa invertirá alrededor de medio millón de pesos en una etapa inicial.

¿Creen que se afecte la imagen colonial del primer cuadro de la ciudad?, recordemos que ya hay otra franquicia extranjera por la misma calle, un Starbucks.

En fin, personalmente, pienso que lo importante es que se generen fuentes de empleo en nuestra ciudad capital y estado, ojalá y sea benéfico para los zacatecanos la presencia de este establecimiento, y lo cierto es que si no me gusta la comida de Mc Donald´s pasará desapercibido para mí, situación que no debe afectar a otras personas a las que sí les agrade.

Nacionales o extranjeras, sí las empresas se van a establecer “como Dios manda” (pagando impuestos, respetando reglas, generando empleo, etc.) bienvenidas al estado de Zacatecas.