América lanza playera conmemorativa | Zacateks.com

América lanza playera conmemorativa

El club América, quien actualmente se encuentra sumido en una crisis de resultados que lo tienen en la parte baja de la tabla general en el futbol mexicano ha decidido lanzar una camiseta conmemorativa por su 95 aniversario.

La playera será utilizada en el partido en contra de su más típico rival Las Chivas del Guadalajara, el próximo 23 de octubre de este mes en el partido correspondiente a la jornada 14 a disputarse en el estadio Azteca.

La playera, es la segunda que lanzan este año como conmemoración del 95 aniversario del club fundado en 1916, la primera fue rechazada por los aficionados, misma que llevaba diferentes tonos de azul y formando la leyenda “CA 1916”, sin embargo esta segunda prenda conmemorativa se espera corra con una mejor suerte.

El diseño consta de un color crema, cuello tipo polo y la presencia reducida de los patrocinadores a los costados, haciendo una playera bastante “agradable” que de acuerdo al comunicado del club, recuerda la década de 1920 cuando la institución obtuvo 4 campeonatos.

Se espera que se pongan a la venta alrededor de 5 mil playeras, por lo que será una edición bastante limitada y para coleccionistas, no se ha dado el precio oficial, pero se dice que superará los mil pesos.

Aficionados del América, ¿comprarían esta playera?

FOTOS: Internet

Etiquetas:,