FITC Zacatecas 2011 – Antagon Theateraktion | Zacateks.com

FITC Zacatecas 2011 – Antagon Theateraktion

Antagon Theateraktion, fue fundada por Bernhard Bub en 1990 como el Theateron Wheels (Teatro sobre ruedas), es una representación teatral independiente de los tiempos modernos, un teatro que busca, sin embargo, las huellas de las raíces olvidadas y tradicionales del teatro.

La energía está ahí, donde la gente se reúne con sus fortalezas y debilidades. Es un largo proceso que difiere mucho de la atmósfera de corte de la respiración que caracteriza nuestra situación social actual, y no se puede ganar con dinero o con negocios.

En el teatro orgánico, si se trata de la relación honesta y directa a la vida, el ser humano se encuentra en el centro como el aspecto más importante. Para nosotros, el teatro es el proceso que ocurre dentro de un grupo al tiempo que colaboran en un proyecto.

Antagon trabaja con artistas de todo el mundo, activando los sentidos de la audiencia con nuestras voces y nuestros cuerpos, a través de la música, acrobacias e improvisación, el baile en zancos, con fuego, todo envuelto en escenarios escultóricos construidos en el lugar.