Jenny Rivera se luce con sus éxitos en el Palenque de la FENAZA 2011 | Zacateks.com

Jenny Rivera se luce con sus éxitos en el Palenque de la FENAZA 2011

“La Gran Señora” conquistó al público zacatecano presentándose se en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas con su nueva gira regalando a los asistentes una noche caracterizada por la sensualidad y potente actitud de la intérprete.

Una noche de éxito total que dio inició cuando la “Jefa de jefas” salió al escenario poco tiempo después de la medianoche luciendo un entallado vestuario tipo militar cantando “Mi gusto es”, para continuar con “Parrandera Rebelde y Atrevida“ mientras brindaba con “los tequileros”, “No volveré “, “Tu camisa puesta”, “No me pregunten”, “Cuanto te debo” y “Dama divina”.

La Diva de La Banda abarrotó cada rincón de este espacio y a una sola voz hizo que todos sus seguidores corearan canciones como: “Ahora que estuviste lejos”, “Culpable o inocente”, “De contrabando”, “Mírame”, “Besos y copas”, y “Que me vas a dar si vuelvo”, sin duda alguna la mejora manera para el público de agradecer su presencia.

Al estilo norteño, con su banda de Mazatlán, Sinaloa y también acompañada de mariachi, el amor, desamor, rencor, reclamos y por supuesto el dolor, se vieron reflejados en temas de cada una de sus canciones, mismas que pusieron los sentimientos a flor de piel a todo su público, quienes disfrutando del talento y gran voz de la interprete generando un caluroso ambiente que lleno las expectativas.

“Inolvidable” es la noche que dejó la líder femenina del genero regional mexicano, haciéndole tributo a esta canción con todo lo ofrecido a su público, que recibió más de lo esperado por Jenny que sigue generando más éxito gracias a su sencillez y su entrega en sus presentaciones, donde además de saludar, y tomarse algunas fotos, aprovecho cada momento para brindar con los zacatecanos.

Zacatecas ha sido uno más de los espacios en donde Jenny Rivera ha logrado dejar claro porque se ha mantenido en el gusto de la gente durante sus 12 años de carrera, cautivando al público zacatecano una vez más, dentro del marco de la FENAZA 2011.