“Encienden” Moderatto y Ale Guzmán a Zacatecas (Videos) | Zacateks.com

“Encienden” Moderatto y Ale Guzmán a Zacatecas (Videos)

En un abarrotado concierto, Alejandra Guzmán y Moderatto deleitaron a los zacatecanos presentes en el Teatro del pueblo de la FENAZA, con una serie de temas “clásicos” que fueron coreados de principio a fin.

Quizá el de este miércoles, ha sido el lleno más espectacular en la actual feria, y es que, seguidores de antaño de Alejandra Guzmán, fans de Moderatto y bastantes “curiosos” se dieron cita para esta velada llena de  emociones.

La noche comenzó con Bryan y Alejandra Guzmán ingresando al escenario en motocicletas, pasando por varios cambios de vestuario de Ale, alternando temas de la más reciente producción de “la Guzmán”, en la que celebra 20 años de trayectoria, además de los conocidos covers de canciones ochenteras de Moderatto, además de sus composiciones originales.

Temas como “Reina de Corazones”, “Dime de verdad”, “Día de suerte”, además de “Muriendo lento”, “Quemándome de amor”, “Ya lo veía venir”, entre otras, formaron parte del repertorio de esta noche en Zacatecas.

Un detalle, el que al interpretar “La plaga”, invitaron a 3 niños a escenario a “rockear” junto a ellos, haciendo el deleite de los pequeñines, llevándose un bonito recuerdo.

Otro momento estelar de la noche, fue cuando Bryan, vocal de Moderatto, recordó que hace unos años tras tocar en plaza de armas de la ciudad, decidió nombrar “ZACATECAS” a una de sus guitarras, mostrándola al público asistente.

Llenos de energía, Moderatto y Alejandra Guzmán concluyeron una inolvidable noche en Zacatecas.

__

Faltan un par de videos por subirse… en cuanto se carguen aquí los agrego.

Les recuerdo que en dado caso que no puedan ver los videos, pueden pasar directamente al canal donde los subí.