Los memes Parte II | Zacateks.com

Los memes Parte II

Y para dar fin a este artículo aqui esta la segunda parte de los memes.

Aclaro que la nota anterior y ésta estan escritas por mi y no me he robado para nada de otros lados, investigo por mi cuenta y hago mis propios criterios, solo para alcarar. Sin mas, continuemos.

IT’S SOMETHING

It's Something

Se basa en la frase que todos usamos “Algo es algo”  indicando que en alguna situación que suceda las cosas no pueden salir tan bien como esperabamos y entonces se manifiesta una conformidad, o de que pudo haber sido peor.

YAO MING

Conocida por el famoso basquetbolista  ya mencionado arriba, por una foto se ha convertido en uno de los mas vistos memes. Representa una reaccion de no importarle nada y un tanto burlón.

He aquí la original Yao Ming Original

MENTIRA

Mentira

Nace en ESTA PAGINA  ya que esta en español. Nos muestra el sentimiento de decepción tras algo que pensaba que era verdad y al final resulto que no. O se niega a aceptar que es verdad.

Y U NO?

Y U NO?

 

Que en español quiere decir “¿Por qué no?”  Y es una pregunta hecha  por situaciones que el protagonista de la viñeta no entiende y se frustra por no entenderla.

Este meme viene de un manga llamada Gantz en donde se puede ver en un capitulo llamado Naked King la expresión idéntica en uno de sus personajes. Llama mucho la atención por ser una expresion tosca y extraña.

FEEL LIKE A SIR

Feel like a sir

Comúnmente representa situaciones en las cuales  los protagonistas se sienten superiores o importantes dependiendo la situacion de la viñeta.

 

ME GUSTA

 

Me Gusta

Esto muestra una expresion grotesta y hasta cierto punto desagradable para los usuarios, pero representa una emocion de satisfaccion extrema por algo realmente extraño o hasta bizarro.

Al principio se usaba para situaciones que tendrian que ver con algo sexual, pero ya últimamente ya es mas general.

Se originó en Deviantart pero despues paso a 4Chan en donde tomo todo este sentido que ahora conocemos.

AWWWW YEAH

Awww Yeah!

Este meme salio a base de la pelicula de SpiderMan 2, el personaje John Jonah Jameson, jefe de Peter Parker.

Expresa una emoción de alegría al momento que pronunca Awww Yeah.

 

ARE YOU F*ING KIDDING ME?

Are you f*ing kidding me?

Famosa frase de “¿Me estas bromeando? o ¿Tengo cara de tonto?  Obviamente en una manera mas altisonante.

Nos muestra a alguien molesto al darse cuenta que lo que acontecio  antes (una broma etc.) es tonto y no ha caído en el juego.

 

THAT’S SUSPICIOUS

That's Suspicious

El meme habla por si solo, se muestra con incredulidad o que algo no anda bien y duda.

 

RAINSIS

Rainsis

Y por ultimo esta este meme que nos parece un poco macabro por la expresion, pero es algo tan sencillo como una cara soprendida por algo que no esperaba y se lo dicen de golpe o ve algo que no puede creer, (Personalmente uno de mis favoritos ;))

Espero les haya gustado este articulo divido en 2. Ahora ya sabes si ves alguna imagen con estos memes  al principio puede parecerte extraño por que son algo que te llama la atencion por como estan dibujados pero al conocerlos te vas a divertir.

Deja tu comentario 🙂 gracias por leer.

 

 

Etiquetas:, , ,