Los Daniels y Bengala rockearon en Zacatecas | Zacateks.com

Los Daniels y Bengala rockearon en Zacatecas

Ayer en el Espacio Corona de la FENAZA se presentaron Los Daniels y Bengala para gusto de una gran cantidad de jóvenes, y no tan jóvenes, zacatecanos, que desde temprano de dieron cita en el estacionamiento del Estadio Francisco Villa donde este año se ubica este foro.

El evento comenzó alrededor de las 10 de la noche con la presentación de Los Daniels que con una gran energía hicieron que los asistentes  se emocionaran, cantaran y brincaran con cada uno de sus temas.

Sin embargo al estar interpretando “Quisiera saber”, un fallo en el sistema de audio hizo que se interrumpiera la presentación por alrededor de 40 minutos, dando paso al punto negativo de la presentación, una parte de la gente molesta comenzó a llenar los vasos vacíos de cerveza con la grava suelta del lugar y comenzó a arrojarlos hacia el escenario y contra el resto de las personas.

Los organizadores pedían que los asistentes se controlaran, ya que de no ser así no se podría continuar, los ánimos se calmaron y finalmente Los Daniels volvieron al escenario pasadas las 11 de la noche y con temas como “really sex”, “Te puedes matar”, “al más allá”, entre otros hicieron que la gente pasara un buen momento “sacando el estrés” como ellos mismos lo pidieron.

Cerca del cuarto para la media noche la siguiente banda, Bengala, apareció en el escenario, celebrando por fin poder tocar en Zacatecas y dando prueba del porque son una de las bandas más seguidas por  miles de fans en todo el país.

Tocando canciones de sus primeros 2 discos, además de dar un adelanto de 3 nuevos temas, entre ellos “16”, de lo que será su nuevo disco a lanzarse en noviembre.

“Carretera”, “cárcel”, “tropecé” entre otros temas fueron coreados por los asistentes, cerrando una gran noche cerca de la 1 de la mañana en el espacio Corona de la FENAZA.

Lamentables los detalles técnicos que se suscitaron, ya que cortaron algo de tiempo de la presentación de ambas bandas, además de la falta de civilidad ante un problema así por muchas personas, sin embargo eso no impidió pasar una noche llena de buen rock.

Les dejo los videos de las entrevistas que le hice a las bandas previo a su presentación:

 

 

Los videos del concierto están en proceso de carga, en cuanto estén listos aquí mismo los comparto.